Viviendas Sociales

Viviendas Francisco

Un sistema de viviendas sociales totalmente adaptables, económicas y durables que podría sumar miles de puestos de trabajo y llegar a zonas de catástrofes en forma inmediata en caso de que fuera necesario.

 

Concebida buscando el equilibrio entre funcionalidad, estética y eficiencia energética, las viviendas sociales se adaptan a cualquier temperatura y humedad de cada región y toda la orientación de las fue realizada adoptando estrategias de climatización aprovechando los beneficio de la luz solar y las ventilaciones cruzadas.

A cada cliente lo que solicita

Diseños únicos!

Modernos e innovadores diseños para negocios, casas, respetando el deseo y la necesidad de cada cliente

Haciendose Realidad

MoXuzai

Muestra permanente de innovación en construcción en madera reforestada, sus usos, utilidades y de formación permanente en la localidad de Exaltación de la Cruz, a pocos kilómetros de Capital Federal.

Casas, muebles y un mapa interactivo del desarrollo paso a paso serán parte del espacio, que permitirá informar, instruir y clarificar a sus visitantes todas las dudas que actualmente tiene la sociedad en cuanto a los preconceptos sobre su uso, conocer y apreciar diseños, dialogar con expertos, asistir a disertaciones de aquellos avezados en la materia, en un amplio predio que estará abierto durante los 365 días del año.